Planes de los Corredores

Airport Blvd.

La meta principal del Programa de Desarrollo del Corredor de Airport es desarrollar recomendaciones para mejorar la seguridad, movilidad, sostenibilidad, y la calidad de vida sobre el Airport Boulevard desde la North Lamar hasta el US 183. Esto incluye el desarrollo de un programa multi-modal de mejoras que al final cubriría todas las necesidades de los usuarios en el sistema de transportación en el corredor. El Programa de Desarrollo del Corredor trabajará en conjunto con las iniciativas de redesarrollo en todo el corredor para asegurarse de que sea seguro, eficiente y que tenga acceso multi-modal, que fue identificado como la principal prioridad en el proyecto de participación pública.  

 

 

East Riverside

La meta principal del Programa de Desarrollo del Corredor de East Riverside es desarrollar recomendaciones para mejorar la seguridad, movilidad, sostenibilidad, y la calidad de vida sobre el East Riverside desde el IH35 hasta el SH 71. Este programa va a transformar el Corredor de East Riverside de un lugar “de paso” a un lugar “de destino” tomando la visión del Plan Maestro de East Riverside y subrayando un plan de ejecución para hacer de esta visión una realidad. Este reporte envuelve una “Calle Completa” multifacética que provee un plan de alta calidad con un ambiente dinámico y confortable para los peatones mientras que ofrece acceso multi-modal a las áreas de trabajo, residencia y recreación.

 

 

MLK, Jr.

El Corredor FM 969/East MLK Jr. es uno de los corredores con mayor prioridad identificado en el paquete de transportación de la Ciudad de Austin del 2010. Este corredor está ubicado en el este de Austin y se extiende al este por el Condado de Travis hasta el Condado de Bastrop. Imagine Austin, el nuevo plan comprensivo adoptado por la ciudad ha identificado el área del FM 969 / East MLK Jr Boulevard como una de las áreas con crecimiento deseado. La meta del Plan de Desarrollo del Corredor FM 969 / East MLK Jr. Boulevard es desarrollar un grupo de recomendaciones para mejorar la seguridad, movilidad y calidad de vida en el FM 969 entre el US 183 y Webberville.  

 

 

Lamar Norte/Burnet

La meta principal del programa de desarrollo del corredor es desarrollar un grupo de recomendaciones para mejorar la seguridad, movilidad y calidad de vida en Burnet Road (desde Koening Lane hasta Mopac) y la North Lamar Boulevard (desde la US 183 hasta la IH 35). Tanto el Burnet Road como el Boulevard North Lamar tienen problemas de alcantarillado únicos. Los sistemas de drenaje para tormentas consisten de varias combinaciones de arroyos abiertos y algunas alcantarillas en las esquinas. Esto resulta en problemas con el acceso de los peatones a muchas áreas, como algunas inundaciones. Una porción significativa de los residentes de los corredores de la Burnet y la Lamar Norte dependen de los medios de transporte como caminar, bicicletas y tránsito. Por este motivo, las recomendaciones que se desarrollaron tienen un enfoque en todos los usuarios de los caminos incluyendo peatones, bicicletas y usuarios del transporte público, no solamente propietarios de vehículos.

 

 

Lamar Sur

El crecimiento rápido en el Boulevard de la South Lamar ha creado problemas de seguridad y movilidad en el corredor. El Programa de Mejoras del Corredor de Transportación de la Lamar Sur fue creado para mejorar la seguridad y la accesibilidad en el corredor, mientras que también mejorará la movilidad para todos, incluyendo la gente que camina, la gente que anda en bicicleta, y aquellos que usan el transporte público o que manejan. El programa está concentrado en identificar necesidades de transporte futuras en el corredor y hacer las mejoras que puedan ayudar a crear un sistema de apoyo de transportación multi-modal con uso mixto de patrones de desarrollo amigables para peatones y bicicletas.