Inicio/Básicos

 

Corredores Inteligentes

Los corredores se dirigen a hacer mejoras en las calles Lamar Norte, Lamar Sur, Airport, Riverside, Burnet, East MLK/969, Guadalupe, y Slaughter/William Cannon. Las mejoras a los corredores están enfocadas a reducir las congestiones de tráfico, mejorar la seguridad y permitir opciones de transportación como caminar, bicicletas o tomar opciones de transporte publico.

 

Completar las mejoras a largo plazo de cada corredor resultará en disminución significativa de las congestiones de tráfico. El paquete también incluye una siguiente fase de planeación de corredores para los siguientes caminos: William Cannon, Slaughter, North Lamar, Guadalupe, East and West Rundberg, East Colony Loop, Manchaca, South Congress, y South Pleasant Valley.

 

El Costo Total de las Mejoras: $482 millones de dólares.

 

Movilidad Regional

Estos caminos ayudarán a mover gente alrededor de la ciudad y son ajustes significativos a los puntos clave de congestión y seguridad que deben hacerse. Estos incluyen Loop 360, Spicewood Springs Road y las calles Parmer Lane, Anderson Mill Road, 620, 2222 y Old Bee Caves Road.

 

El costo total de las mejoras es de $101 millones de dólares.

 

Movilidad Local

Es importante asegurar de que la gente se pueda mover en los cuatro tipos de transportación que existen para los Austinianos, entonces habrá fondos para las banquetas, rutas seguras a las escuelas, infraestructura para bicicletas, senderos urbanos, y estrategias para la reducción de fatalidades en las intersecciones.

 

También habrá fondos para mejorar los siguientes caminos en situaciones sub-estándar: Falwell Lane, el Puente de William Cannon, FM 1626, Cooper Lane, Ross Road, Circle S Road, Rutledge Spur, Davis Lane, Latta Drive/Brush Country Road, Johnny Morris Road, y Brodie Lane.

 

El costo total de las mejoras es de $137 millones de dólares.